Archivo de Noviembre de 2017

Reapertura del Fudoshin Dojo

Martes, 28 de Noviembre de 2017

El pasado 18/11/2017 y con motivo de la reapertura del Fudoshin Dojo, se celebró en Girona el entreno mensual de Unión Shito-Ryu España.
La mencionada “Reapertura” fue resultado de la una total reconstrucción del dojo tras los sucesos del pasado verano en el que una intensa tormenta de lluvia y granizo inundó gran parte de la ciudad de Girona.

En primer plano el Maestro Juan Manzano, director del Fudoshin Dojo Girona 

En la parte del siniestro qué le toco al Fudoshin, decir que no es la primera desgracia que sufre, ya que anteriormente sufrió un incendio del cual también se levantó.

Parece ser que debido al peso por la acumulación de piedras de granizo, se hundieron techo y tejado cayendo sobre el tatami y con ello, parte de la tormenta.

Una reconstrucción que sin duda alguna se ha producido gracias a la inestimable y desinteresada colaboración de los propios alumnos del Fudoshin qué en ningún momento han escatimado esfuerzos para llevarla a cabo.

En la parte que nos pertoca diremos que toda previsión de asistencia imaginada en el entreno del mes, fue desbordada habiendo una participación de 63 karatekas que quisimos unirnos al evento.

Lógicamente el aforo quedó totalmente superado con las limitaciones para entrenar que ello conlleva, pero como dijo el Shihan S.Cerezo en el prólogo de la clase.

“Nunca un año de abundante cosecha fue malo”

Open Infantil de Lliçà

Martes, 7 de Noviembre de 2017

Sábado 4 de Noviembre a las 9.30h
Modalidat-Kumite

COMPETIDORES DEL CNT

BENJAMÍN MIXTO
Izan de Miguel Requena -3º

ALEVÍN MASCULINO
Teo Vergara González
Adrián Raso Molina
Ivan Montes Molina

ALEVÍN FEMENINO
Laia Gorres Escurriola -2ª

INFANTIL FEMENINO
Paula Bailón Esquirol-3ª

CADETE MASCULINO
Carlos Molina Sánchez- 1º

Enhorabuena a los siete por vuestro esfuerzo y compromiso, sin duda es el principio de un camino rico en plenitud y alegrías.

Paula, Izan, Carlos i Laia

Último entreno de profesores de 2017

Martes, 7 de Noviembre de 2017
Los Maestros J.Manzano y S.Cerezo presentan el nuevo carnet identificativo

El Pasado Sábado día 28 de Octubre de 2017 se celebró en el Hombu Dojo de Unión Shito- Ryu España, el último entrenamiento de profesores del año. Entreno que concluyó con la presentación del nuevo carnet identificativo para docentes y jueces de la asociación.Tras el entrenamiento hubo una asamblea para fijar objetivos futuros y actividades en la que destaca el entrenamiento general para todos del 18 de Noviembre en Girona “Reinauguración” del Fudoshin Dojo tras las terribles inundaciones del final del verano, en el que dicho dojo sufrió daños catastróficos.