Archivo de Junio de 2014

Fin de Temporada del CNT en la Copa Miyagi

Domingo, 29 de Junio de 2014

El Sábado 28 de Junio en Sant Cugat del Vallès finalizó la temporada de karate deportivo para el Club Natació terrassa.
El cierre de temporada deportiva fue en la Copa Miyagi, organizada por el Club Karate Sant Cugat y la Asociación Catalana de Goju-Ryu.

Carla-Marc-Victor

La delegación que nos representó estuvo formada por ocho competidores y competidoras que pelearon en la modalidad de “Kumite Open”.

En Infantil masculino Marc Cordero Santos, consiguió el Bronce.
María Estrella Vela y Laura Roca pastor en infantil femenino, no obtuvieron medalla pero demostraron un buen nivel.

En juvenil masculino Jordi Estany de Pouplana empezó muy bien pero la gran cantidad de participantes, el alto nivel de los mismos, y su inexperiencia en ésta su nueva categoría, le pesaron demasiado a la hora de optar a las medallas.

No así en juvenil femenino, categoría en la que Carla Trujillo Gracia, dada su notable inexperiencia fue eliminada en la primera ronda, pero su compañera Carla Páez Domínguez decidió llevarse medalla “si,o si” y a base de tesón y empuje, consiguió hacerse una merecida plaza de tercera en el podio.

En Cadete masculino Daniel Páez Dominguez fue eliminado en la primera ronda, y Victor Galán Giménez que fue el Campeón de la categoría, confirmó el buen estado de forma en el que se encuentra, saliedo victorioso se sus combates con un amplio margen de puntos sobre sus rivales.
Reseñar que nos sorprendió el alto nivel de todos los participantes que se dieron cita en el torneo.

ENHORABUENA A TODOS

13 Podios de U.S.E. en Santa Perpetua

Lunes, 23 de Junio de 2014

El Sábado 21 en horario de mañana en el Pabellón Municipal de Santa Perpetua de la Mogoda, se celebró el IV Torneo de Karate de Santa perpetua, organizado por el club local Senshi Dojo
Nuestra asociación presentó a competición cuatro competidores de Karate Club Hirota y dieciocho del CN Terrassa repartidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete y Senior.

En Alevín mixto, Adrià García Díaz se llevó la plata en kata hasta cinto naranja.
En Juvenil masculino, Iván Lopera Medina plata en kata hasta cinto naranja.
En Juvenil Femenino Carla Páez Dominguez también plata en Kata hasta cinto naranja.
Carla Trujillo Gracia y Alexandra Klimkina 3 ª clasificadas en Kata hasta cinto naranja y en Kata cinto verde y azul respectivamente.
En Senior Femenino Nancy Paez oro en la categoria Marron-Negro Kata femenino y Anastasiya Symonenko 3 ª clasificada kata femenino hasta naranja y en Senior masculino Javier Heras 3er clasificado en categoria Marron-Negro Kata masculino y 3er clasificado Kumite -70 Kg masculino.
Pedro Fernández Michels 3er clasificado kata hasta naranja
En la modalidad de kumite Carla Páez Dominguez repitió podio pero esta vez fen.se con la medalla de oro en juvenil femenino-50 kg
Victor Galán Giménez 3er clasificado en kumite cadete masculino -65 kg y Desirée Trujillo Gavilán 3 ª clasificada en el Open senior femenino.

I Campeonato de España de Karate Tradicional

Martes, 17 de Junio de 2014

Nancy Páez de Karate Club Hirota, consiguió el Bronce en Kata Veteranos Femenino 30-35 años en el I Campeonato de España de Karate Tradicional organizado por la R.F.E.K.

Dicho campeonato se celebró en Collado Villalba (Madrid) el Sábado 14 de Junio de 2014.

Nuestra enhorabuena.

Nancy Páez con el Maestro Cerezo