Archivo de Marzo de 2013

CURSO MULTIDISCIPLINAS

Martes, 12 de Marzo de 2013

El pasado Domingo día 3 de marzo en las instalaciones de la Secció de Karate del Club Natació Terrassa y organizado por la Associació Esportiva Shito-Ryu Catalunya, se celebró el tradicional Curso Multi-disciplinas.

El horario fue de 10-14h y se congregaron cerca de 60 cursillistas venidos de varios clubes de Catalunya

Dicho evento se caracteriza porque en su composición, además de karate se efectúan otras clases de distintas Artes marciales, impartidas por profesores de dicha asociación, con el objetivo de que los distintos artistas marciales conozcan y evalúen otros sistemas de lucha ,lo cuál siempre aporta otra visión y un enriquecimiento para los practicantes de las distintas especialidades.

En ésta edición su composición fue la siguiente:

A primera hora el Maestro Cristóbal Gea impartió una magistral clase de Kobudo Okinawa centrado en el trabajo del Bo

Seguidamente el Shihan Santiago Cerezo Impartió una clase de Karate Tradicional centrada en la aplicación de las técnicas del Kata Seipai.

En tercer lugar el Maestro de Ju-Jutsu Pedro Guardiola, aplicó los movimientos del mismo kata Seipai en ” Versión Ju-Jutsu” efectuando proyecciones, inmovilizaciones, estrangulaciones y control del adversario.

Para finalizar con lo más físico y deportivo Karate-Shihai:

Los Maestros de Terrassa Bernardo Camparola y Francisco Jiménez impartieron a los cursillistas asistentes, la enseñanza de distíntos métodos de entrenamiento en la faceta técnica, táctica y física de la competición deportiva de karate.

El interés por el evento, superó todas las previsiones de la organización ya que se inscribieron el doble de los cusillistas esperados