Archiv für September 2017

Primer entreno de profesores de la temporada

Dienstag, 26. September 2017

El Pasado Sábado día 23 de Septiembre se celebró en el Hombu Dojo de Unión Shito- Ryu España, el primer entrenamiento de profesores de la temporada.
Entreno que concluyó con la  entrega a los nuevos profesores y jueces de nuesto tribunal de grados del correspodiente diploma acreditativo.

Tras el entrenamiento y como es costumbre  hubo una asamblea para fijar objetivos futuros y actividades para terminar con un almuerzo de confraternización, por parte de los asistentes.


Arrancamos la temporada 2017/18

Mittwoch, 6. September 2017
Arrancamos una nueva temporada tras el período vacacional con ilusión y fuerzas renovadas.
Sírvase de transición la última actividad con la que nos despedimos de la pasada, y la primera de ésta.


     Décima edición del Stage de K.C.Hirota
El Shihan Cerezo en una demostración del Stage
Cursillistas tras la entrega de diplomas 
De rotundo éxito cabría de calificar la décima edición del Stage K.C.Hirota. Ya que a pesar del paso del tiempo nada más lejos de caer en el desinterés.
En cada edición a pesar de celebrarse en unas fechas para algunos ya de período vacacional, ha ido aumentando el número de interesados.
Tener en cuenta que bajo esas circunstancias y dado que se dá la opción de poder asistir sólo a una parte del stage. En la foto superior no están los cursillistas que sólo participaron el sábado.
Un año más que nos depara una larga y sana  vida a éste ya clásico stage de verano.
Pero ahora ya estamos en una nueva temporada, que para los profesores de nuestra asociación se estrena con el primer entreno de  los que se van a realizar durante la misma.


Entreno de profesores de Unión Shito-Ryu España 23 de Septiembre de 2017
La función de dicho entrenamiento  es la unificación de criterios dentro del método y de las enseñanzas  del Maestro Yoshiho Hirota. 
No sólo en su aspecto técnico, si no también en el desarrollo y expansión por el gupo de profesores  su filosofía y conceptos como la buena camaradería y colaboración entre unos y otros.
Es por ello que tras dicho entrenamiento se celebrará un almuerzo entre  profesores y jueces de nuestro tribunal de grados. 

Foto de archivo de una pasada edición